Tras encabezar las listas de streaming de Netflix, la serie de acción real de ‘Avatar: The Last Airbender’ ha recibido una doble renovación que le permitirá continuar con las temporadas 2 y 3.

Aunque no se ha revelado el número de episodios de cada temporada, Netflix confirmó que el director de la serie Albert Kim y su equipo tienen pista suficiente para adaptar la totalidad de la serie de animación de Nickelodeon, que duró tres temporadas.

Netflix renueva ‘Avatar: The Last Airbender’ por dos temporadas más

‘Avatar: The Last Airbender’ se estrenó en Netflix el 22 de febrero, y aunque hubo muchas reacciones encontradas entre el público, todo el mundo pareció verla. La serie se convirtió en el proyecto televisivo en inglés número 1 de la plataforma, con 41.1 millones de visitas en 11 días, según Netflix.

La primera temporada abordó los acontecimientos del ‘Libro Uno: Agua’, es decir, la primera temporada de ‘Avatar: The Last Airbender’ de Nickelodeon. La serie está ambientada en un mundo feudal de maestros que pueden manipular los cuatro elementos naturales.

Se harán ajustes para que el elenco “envejezca” visiblemente en la pantalla

Ya sabemos que habrá un salto temporal entre las temporadas 1 y 2. Kim explicó en una entrevista anterior con EW que tuvo que hacer ajustes en la historia para que sus jóvenes actores envejecieran visiblemente en la pantalla. Cormier, que hizo la audición para “Ang” a los 11 años, tiene ahora 14 años. Kiawentiio (“Katara”), que se unió a la serie a los 14, tiene ahora 17. Y así sucesivamente.

“Las tres temporadas de la serie de animación transcurren en el transcurso de un año natural”, explica Kim.

“No podíamos hacerlo. Así que tuvimos que diseñar esta primera temporada, especialmente, para dar cabida a la posibilidad de que transcurriera algún tiempo entre la primera y la segunda temporada.”