Las hermanas de The Warning siguen poniendo el nombre de México en todo lo alto pues serán una de las invitadas de honor al festival alemán Wacked Open Air, uno de los eventos de rock y metal más importantes del mundo, celebrado anualmente desde 1989 en pueblo de Wacken en Schleswig-Holstein.

En redes sociales, Wacked Open Air destacó el trabajo de The Warning, afirmando que “están a la vanguardia del universo del rock”.

El festival alemán Wacked Open Air elogió a The Warning en redes sociales

También hablaron de sus comienzos, desde ser celebradas por su versión de “Enter Sandman” de Metallica, hasta lanzar exitosas campañas de fondeo para sus álbumes y ser nominadas a los Independent Music Awards en 2019.

Ahora están listas para sacudir nuestros escenarios con sus nuevos sencillos S!ck y More… y eso es solo el comienzo del tan esperado cuarto capítulo de su increíble historia. ¡No digas que no te avisamos!”, agregó el festival que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto.

The Warning compartirá escenario con leyendas del rock y el metal como Scorpions, Korn y Amon Amarth, en una jornada que ya es sold out.

Paulina Villarreal de The Warning fue nombrada como la mejor baterista

A principios de año, se dio a conocer que Paulina Villarreal de The Warning fue galardonada con el premio a la mejor baterista de rock en 2023 por Drumeo, una destacada plataforma que, además de proporcionar clases de batería en línea, lidera la difusión de este instrumento a nivel mundial.

Villarreal, con tan solo 21 años de edad, se llevó el premio a la mejor baterista de rock 2023, consolidándose como una de la jóvenes promesas del rock no solo en México, sino a nivel global.