Liam Gallagher ha revelado que le gustaría “deshacer” años de fiesta, admitiendo que está “hecho polvo”.

En una nueva entrevista con The Sun, el cantante confesó que estaba tratando de vencer años de exceso después de haber sido diagnosticado con múltiples condiciones de salud.

Liam Gallagher dice que los años de fiesta le han afectado en su salud actual

“Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad”, dijo al periódico. “Todas esas cosas que pensabas que eran cool cuando eras joven.. es hora de cuidarse la salud. Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho sacando la cabeza de ahí”.

En 2017, al ex frontman de Oasis le diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto, una afección autoinmune. También se sometió a una cirugía de cadera el año pasado debido a su artritis, y dice que le está causando un dolor significativo, afirmando que sus huesos están “machacados“.

View this post on Instagram

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher)

“No puedo dormir por el dolor”, dijo a The Sun. “Doy vueltas en la cama. Así que tomo somníferos a base de hierbas que me han salvado la vida”.

Y añadió: “Sin embargo, estoy definitivamente hecho polvo. Pero todos vamos a morir, ¿no?”. 

Gallagher también padece psoriasis, una enfermedad que provoca escamas en la piel y que, según reveló, ha sido confundida con otras sustancias blancas escamosas. “Recuerdo haber conocido a alguien, un chico muy raro, que se me acercó y pensó que tenía cocaína en el pelo”, reveló.

“Tengo psoriasis, así que obviamente me había estado rascando durante el día y había trocitos blancos y mierdas. Me la sacaban del pelo y se la ponían en las encías y en la puta nariz”.

Liam Gallagher saldrá de gira con John Squire para promocionar su nuevo disco

El cantante dijo que está en un “viaje de sanación”, al parecer reduciendo la bebida, las drogas y los cigarrillos. También reveló que se levanta a las 4 de la mañana todos los días: “Cuando te haces mayor, la vida es preciosa, ¿me entiendes?”.

Mientras tanto, Gallagher está realizando una gira conjunta con John Squire, de The Stone Roses, cuyas entradas se agotaron en 30 segundos en el Reino Unido. Están de gira con su álbum debut autotitulado ‘Liam Gallagher John Squire’. También está previsto que arranque con la gira del 30 aniversario de ‘Definitely Maybe’, que comenzará en junio de este mismo año.