El festival inglés Reading & Leeds ha confirmado que Liam Gallagher encabezará el evento del 2024 interpretando en su totalidad el icónico ‘Definitely Maybe’ de Oasis.

Gallagher se encuentra entre los seis cabezas de cartel anunciados para la edición del próximo año de R+L. Este elenco incluye a Lana Del Rey, Blink-182, Fred Again.., Gerry Cinnamon y Catfish & The Bottlemen, con Raye, Skrillex, Spiritbox y Digga D confirmados también para actuar.

En el marco de su gira para conmemorar los 30 años desde el influyente debut de Oasis en 1994 con ‘Definitely Maybe‘, los organizadores del festival han revelado que Liam ofrecerá esta misma actuación especial en Reading & Leeds 2024.

Melvin Benn, jefe de Festival Republic, la productora del evento, comentó: “El icónico Liam Gallagher volverá para tocar el clásico álbum ‘Definitely Maybe’, lo que será un momento realmente especial” (vía NME).

View this post on Instagram

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher)

Gallagher, quien fue el cabeza de cartel en R+L por última vez en 2021, expresó sobre su próxima presentación:

“Voy a estar tocando en Reading & Leeds, los festivales más rock and roll que nos quedan en el Reino Unido. Be there or be square LG x”.

Los seguidores también aguardan con ansias el potencial lanzamiento del muy comentado álbum de Gallagher junto a la leyenda de Stone Roses, John Squire, del cual Gallagher recientemente insinuó que sería “el mejor disco desde ‘Revolver’ [de los Beatles]”.

Reading & Leeds 2024 se llevará a cabo en Little John’s Farm en Reading y Bramham Park en Leeds, Inglaterra, durante el fin de semana festivo del 21 al 25 de agosto. Las entradas saldrán a la venta el jueves 30 de noviembre a las 8:30 a.m. y estarán disponibles por aquí.