Plataformas como el Corona Capital o el Vive Latino para artistas extranjeros ya son parte del pasado. La tendencia actual es presentarse en eventos estatales, y la próxima actuación de Imagine Dragons en la Feria de las Fresas de Irapuato 2024 lo comprueba.

A través de redes sociales, el gobernador del estado Guanajuato, Diego Sinhué, confirmo que el conjunto de La Vegas, Imagine Dragons, será el acto estelar de la Feria de las Fresas de Irapuato 2024.

Sin embargo, hay que destacar que Imagine Dragons no cerrará el evento, pues ese espacio está reservado para Ha* Ash. El cuarteto actuará un par de días antes de la clausura, el viernes 29 de marzo, en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.

Imagine Dragons es el acto principal de la Feria de las Fresas de Irapuato 2024

Tal como sucede con otros eventos estatales, las actividades son gratuitas o tienen un costo simbólico. En el caso de la Feria de las Fresas de Irapuato 2024, la admisión general es de $50 pesos más un cargo por servicio de $12 pesos.

Tal y como mencionan medios locales, los recitales en el Teatro del Pueblo ya vienen incluidos en el costo de la admisión general, aunque zonas preferenciales como terraza o fila cero sí tienen un precio adicional. Al momento de la redacción de esta nota aún no hay información sobre tarifas extra para el show de Imagine Dragons. Manténte informado a través de Boletiland.

Además de Imagine Dragons, el Teatro del Pueblo se engalanará con las actuaciones de Matisse, Caifanes, Manuel Turizo, Pesado, Santa Fe Klan, Carlos Rivera y Edén Muñoz, por mencionar algunos; mientras que el Palenque, con un costo distinto, ofrecerá los espectáculos de Fuerza Regida, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Carín León y Alfredo Olivas.

Ferias Estatales, la nueva tendencia entre actos extranjeros

Recientemente, se ha visto una nueva tendencia en la que ciertos actos extranjeros, que normalmente veíamos en otras plataformas, ahora se presentan en eventos de carácter estatal.

A finales de enero, Kings of Leon se presentó completamente gratis (salvo zonas exclusivas) en la Feria Estatal de León, reuniendo a 18 mil asistentes. También actuaron los Backstreet Boys y Jason Derulo.

Y recordemos que, hace poco, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, expresó su deseo de ofrecer un show completamente gratuito de Metallica, como parte de las actividades de la Feria Estatal de San Luis Potosí 2024, aunque esto último no ha sido confirmado.

Mientras tanto, la Feria de las Fresas de Irapuato 2024 se celebrara del 15 al 31 de marzo dentro de las inmediaciones de Inforum.