Han pasado diez años desde que ‘Breaking Bad’ emitió su capítulo final y, a estas alturas, Bryan Cranston, quien interpretó al químico convertido en narcotraficante “Walter White”; le pide al público que “ya lo superen”. Confesó que todo en esta vida es cíclico, que tiene un principio, un medio y un final, y que ha llegado la hora de dejar ir a la icónica serie de AMC.

Bryan Cranston dijo que es hora de superar ‘Breaking Bad’

En declaraciones recientes a Entertainment Tonight, Cranston fue preguntado por el final de la serie precuela ‘Better Call Saul’ en 2022, y la estrella sugirió que era hora de poner fin a la franquicia.

“Todo debería llegar a su fin”, señaló. “Todo es cíclico. Nuestras vidas son cíclicas. Las estaciones, los árboles, todo. Y, por eso, está bien tener un principio, un medio y un final, y luego dejarlo ir. Estoy orgulloso de lo que hicimos”.

Además de un cameo en la temporada final de ‘Better Call Saul’, Cranston reapareció como “White” para una breve aparición en la película ‘El Camino’ en 2019, y también revivió al personaje para un comercial del Super Bowl el año pasado.

Vince Gilligan dijo que podría hacer un spin off de ‘Breaking Bad’… en 10 años

Mientras tanto, en 2023 el creador Vince Gilligan discutió con Variety la posibilidad de un show spin-off para el hijo de “White”, “Walt Jr.” (RJ Mitte).

“… Odiaría pensar que Walt Jr. siguiera los pasos de Walt en el negocio del crimen. Ese es probablemente el tipo de cosa que alguien lanzará dentro de 10 o 15 años: Walter Jr. como señor del crimen de Albuquerque triunfando donde su padre fracasó”.

Sin embargo, Gilligan precisó que ahora mismo no está interesado en continuar con la franquicia de ‘Breaking Bad’, y que quizás podría pensarlo en unos 10 años.

“Puedo garantizar ahora mismo que no tengo ningún interés en que eso ocurra. Sería un triste homenaje a la serie. Es divertido pensar en lo que les pasaría a los personajes, pero no llega al nivel de ‘Vaya, me gustaría contar más sobre la historia’. Pero quién sabe, dentro de unos años tal vez”.