Una nueva colección de figuras Funko Pop! de Slipknot saldrá a la venta en marzo. El set incluirá a Jay Weinberg, quien recientemente abandonó a la agrupación.

En septiembre de 2022, el líder del grupo, Corey Taylor, el DJ Sid Wilson y el programador y sampler Craig Jones, con una máscara de erizo BDSM; entraron a formar parte de la familia Funko Pop! Rocks, aunque el auténtico Jones abandonó la banda el verano pasado, en circunstancias un tanto confusas.

El nuevo set de Slipknot x Funko Pop! ya está disponible para pre ordenarse

El nuevo conjunto de figuras de 10 cm de alto presenta al fundador de Slipknot, Shawn ‘Clown’ Crahan; los guitarristas Jim Root y Mick Thomson; el bajista Alessandro ‘V-Man’ Venturella; el percusionista Michael ‘Tortilla Man’ Pfaff; y el ahora ex baterista Weinberg, que fue relevado de sus funciones en noviembre, para su sorpresa.

La nueva colección ya se puede encargar por adelantado en entertainmentearth.com.

Mientras tanto, tras los festivales de primavera en los Estados Unidos, los auténticos Slipknot celebrarán el 25 aniversario de su debut homónimo con Roadrunner Records con conciertos en el Reino Unido y Europa en diciembre.

Slipknot publicará su álbum perdido inspirado en Radiohead en 2024

Recientemente, Shawn Crahan confirmó que el álbum “perdido” de Slipknot, ‘Look Outside Your Window’, inspirado en Radiohead, se publicará finalmente este año. El álbum se grabó durante las sesiones de ‘All Hope Is Gone’ de 2008.

“El arte ya está hecho”, dijo Crahan a NME. “Ya está mezclado. Está masterizado. Definitivamente saldrá en 2024 y es un gran álbum”.

Corey [Taylor] es mi cantante favorito de todos los tiempos, y nunca le oirás cantar de la misma manera que en este álbum, así que ha merecido la pena retrasarlo. Es un proyecto tan diferente y atemporal”.