Una de las canciones de hard rock más importantes de finales de los 90, fue sin lugar a dudas la versión que Limp Bizkit nos brindó de un clásico de clásicos de George Michael: “Faith“.

La canción llegó a toda la radio y MTV, creando así un elevador que llevó a Limp Bizkit a lo que hoy conocemos como “mainstream”, informa loudwire.

Es una locura pensar que la canción salió hace 24 años y ahora ocupa un lugar especial en el corazón de muchos fanáticos del rock, incluso de aquellos que pueden haber dejado atrás al Bizkit por sonidos más pesados (que está O.K., no te sientas mal; tenías 12 años y tuviste que madurar. Todo bien).

Sin embargo, recientemente ha aparecido una nueva pista vocal aislada que ofrece una interesante escucha de una versión prácticamente acapella del gran éxito, lo cual te resultará refrescante si en algún momento disfrutaste de este pequeño gran hit.

Cabe mencionar: no es un lanzamiento oficial de ninguna manera, sino más bien un fan que usó algunos trucos reductivos de mezcla de audio. Escúchala a continuación:

Puedes escuchar algunas de las otras mezclas vocales aisladas del youtuber MetalMassacre aquí.