Macaulay Culkin fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una emotiva ceremonia el pasado viernes (1 de diciembre). En esta celebración, Culkin se reunió con su compañera de reparto Catherine O’Hara, quien ofreció un discurso conmovedor en su honor.

O’Hara, quien interpretó a la madre de “Kevin McAllister”, el personaje de Culkin, en dos películas de ‘Mi Pobre Angelito’, comenzó diciendo: “‘Mi Pobre Angelito’ es y siempre será una sensación mundial. La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y amar juntos ‘Mi Pobre Angelito’ es por Macaulay Culkin”. Continuó diciendo:

“Sé que has trabajado muy duro. Lo sé. Pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo. Macaulay, un niño de 10 años, este hermoso y querido niño de 10 años, fue llamado una superestrella, una máquina de hacer dinero. Uno de los jóvenes más atractivos de Hollywood. ¿Cómo sobrevive alguien a eso?”

“Bueno, creo que tendrías que poseer cierta cualidad, un don que el querido John Hughes, obviamente reconoció: tu sentido del humor. Es un signo de inteligencia en un niño, y una clave para sobrevivir a la vida a cualquier edad. Y tú, por lo que veo, has aportado ese sentido del humor dulce, aunque retorcido, totalmente cercano, a todo lo que has decidido hacer desde ‘Mi Pobre Angelito’.

“Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti”, concluyó O’Hara mientras Culkin contenía las lágrimas.

@consequence Catherine O’Hara honored her Home Alone co-star Macaulay Culkin as he received a star on the Hollywood Walk of Fame. #macaulayculkin #homealone #walkoffame ♬ original sound – consequence

La actriz Natasha Lyonne, amiga de toda la vida de Culkin, también ofreció un discurso, mientras que Seth Green, Paris Jackson y varios miembros de la familia de Culkin estuvieron presentes en el evento.

Durante su propio discurso, Culkin agradeció a su esposa, Brenda Song, expresando: “Eres absolutamente todo, eres mi campeona. Eres la única persona más feliz por mí hoy que yo. No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito. Me has dado una familia”.

Finalizó su intervención con un guiño a ‘Mi pobre Angelito 2’: “Solo quiero decir, feliz navidad, inmundo animal”.

@consequence Replying to @chris benoit Here's how Macaulay Culkin closed his speech accepting his star on the Hollywood Walk of Fame. #macaulayculkin #homealone ♬ original sound – consequence