Bien dicen por ahí que no hay cosa que un padre no haga por sus hijos. Y ese fue justamente el caso del príncipe de la canción, José José, quien en 2007 produjo un sencillo totalmente ajeno a su reconocible estilo y legado musical, todo por complacer a su hija Sara Sosa, que en aquel entonces tenía tan solo 12 años de edad.

El tema en cuestión se titula “Email Me”, y se trata de una canción que habla sobre el nuevo milenio a ritmo de reggaetón. En ese momento, desafortunadamente, el príncipe ya no gozaba de la misma voz que en sus días de gloria, por lo que resulta algo inaudito escuchar y ver a José José moviéndose al ritmo de un género que parecía no comprender bien.

En Internet, sobreviven un par de actuaciones en directo de “Email Me”, siendo la del programa de variedades de Don Francisco una de las más destacadas (y no por las razones correctas). En la sección de comentarios del video muchos coincidieron que aunque podía poner en riesgo su prestigio como cantante, a José José poco le importó el qué dirán con tal de ayudar a su hija.

“José José es un claro de ejemplo de porque hay que decirles no a los hijos”.

“Es admirable como apoya a su hija sin importarle el que dirán”.

“Qué grande #JoséJosé lo que hizo por ayudar a su hija a iniciar su carrera“.

“Después de ver esto, no me queda duda que, el amor de un padre es infinito”.

“Si un día me preguntan si hay un video que explique el amor de un padre por sus hijos, pondré esto”.

José José es considerado uno de los cantantes mexicanos más exitosos, populares e influyentes de la historia, habiendo vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Encontró el éxito como solista a principios de los años setenta, demostrando su notable habilidad vocal con una impresionante interpretación de la canción “El triste” en el segundo Festival de la Canción Latina celebrado en la Ciudad de México en 1970, escalando posiciones en las listas latinas durante esa época.

Reconocido como un destacado intérprete de baladas, su canto recibió elogios y reconocimiento universal por parte de sus colegas de la música y los medios de comunicación. El 28 de septiembre de 2019, José José falleció a los 71 años en un hospital de Homestead, Florida, en Estados Unidos, debido a complicaciones derivadas de un cáncer de páncreas.