A comienzos de este año, Anthrax, las icónicas leyendas del thrash metal de Nueva York, ingresaron al estudio para grabar 9 nuevas canciones bajo la producción de Jay Ruston (reconocido por su trabajo con Stone Sour y Avatar). En el transcurso de este mes, la banda regresó al estudio para completar el resto del material planeado para ese álbum, incluyendo las partes vocales de Joey Belladonna.

En una reciente publicación compartida por la banda en redes sociales, se observa que durante estas sesiones se unió al estudio un amigo muy famoso: Dave Grohl, vocalista y guitarrista de Foo Fighters, entre otros roles.

La presencia de Grohl no sorprende demasiado, dado que estas últimas sesiones parecen haber tenido lugar en el Studio 606 de propiedad de Foo Fighters en Los Ángeles, CA. “El nuevo álbum va a ser increíble”, aseguró la banda.

No está claro si se podrá escuchar a Grohl en el tan esperado duodécimo álbum de estudio de Anthrax o si simplemente estaba de visita con algunos viejos amigos. Pero, de cualquier manera, ver a dos leyendas del rock en el mismo lugar no ha dejado indiferentes a los fans.