Un nuevo comunicado proveniente de Disney+, afirma que Marvel Studios planea desarrollar más programas de varias temporadas en el futuro, en lugar de series limitadas como WandaVision o Secret Wars.

Según informa movieweb, Marvel quiere crear programas que duren varias temporadas, donde los personajes puedan tomarse el tiempo para desarrollar relaciones con la audiencia en lugar de sentirse como si estuvieran ahí como escenario de un gran evento cruzado.

Un ejemplo claro sería Loki, que recientemente regresó para una segunda temporada el pasado 05 de octubre, y que se coloca hasta ahora como la única serie de acción dentro de Disney+, que recibe una segunda temporada proveniente de Marvel.

Por otro lado, en el departamento de animación, What If…? ya planea su segunda temporada y todo parece indicar que ya está programada para estrenarse a finales de este año.

Eso sí, hablando de “terceras temporadas”, así como pedidos de dos temporadas para X-Men ’97 y Spider-Man: Freshman Year, que se siguen produciendo, permanecen en un profundo “veremos” ya que el éxito de estas series parece no estar garantizado luego de haber bajado en números y popularidad.

¿Qué sigue entonces para Disney+? ¿Otro año de sobre producir series? Hubo algunas de las que ni nos enteramos y seguramente tú tampoco. ¿No nos crees? Checa esto: