Tras la conclusión de la tercera temporada de ‘Demon Slayer’, los fanáticos de la franquicia están impacientes por ver en la pantalla chica a los próximos demonios a superar. De entre todos ellos destaca “Kokushibo“, uno de los antagonistas principales de la historia, pues posee el título de Luna Super 1, es decir, el aliado más poderoso de “Muzan Kibutsuji”.

“Kokushibo” es parte integral de la Fortaleza Dimensional Infinita, el penúltimo arco argumental de ‘Demon Slayer’, que prepara el escenario para la gran batalla final entre los Cazadores y Muzan. Sin embargo, el público tendrá que esperar un poco antes de ver a “Kokushibo” en acción, pues primero veremos el Arco del Entrenamiento Pilar, una especie de respiro antes de las batallas que están por venir, y que será adaptado en la cuarta temporada del anime.

Por supuesto, mientras más tiempo pasa más expectativa genera Demon Slayer entre los fans, algo especialmente visible en el fanart que abunda en redes sociales y fan pages. Uno de los más impresionantes hace que “Kokushibo” luzca como una persona de la vida real, gracias a la implementación de Inteligencia Artificial.

Tal y como lo hemos visto en el manga y en el anime, la versión real del maestro en Respiración Lunar conserva sus siniestros 6 ojos, con todo y la numeración que indica su rango de Luna Superior 1. También luce su ancestral marca de Cazador (obtenida mucho antes de que se convirtiera en demonio), además de portar su reconocible kimono en púrpura y blanco.

Mientras tanto, se ha confirmado que la cuarta temporada de ‘Demon Slayer,’ que cubrirá el Arco del Entrenamiento Pilar, ya está en desarrollo y se estrenará probablemente durante el segundo semestre del 2024. En esta ocasión, además de “Tanjiro”, “Nezuko” y sus amigos, tendremos nuevos co protagonistas incluyendo a “Giyu Tomioka”, “Gyomei Himejima”, “Sanemi Shinazugawa”, “Iguro Obanai” y el regreso de “Shinobu Kocho”.

Puedes ver el primer teaser trailer oficial de la cuarta temporada de ‘Demon Slayer’ a continuación: