Con motivo de Halloween/ Día de Muertos, la asombrosa baterista de 13 años de edad en YouTube, Nandi Bushell, ha compartido un cover de batería de la icónica “Psychosocial” de Slipknot.

Vestida con un atuendo diabólico, Bushell realiza las partes dinámicas de batería que solían ser ejecutadas por el difunto Joey Jordison, cuyos golpeteos dirigían la intrincada estructura de la canción que se desprende de ‘All Hope Is Gone’ (2008).

Para aquellos que no han seguido el canal de Nandi, esta multiinstrumentista ha demostrado su absoluta maestría desde hace algún tiempo. Su talento ha sido evidente desde sus primeros videos. La entusiasta actitud infantil ha evolucionado hacia una confianza escénica, girando sus baquetas con seguridad y sonriendo a la cámara con convicción. Por supuesto, logra la icónica ruptura de guitarra y batería de la canción, con su peculiar compás.

Los comentarios positivos no se han hecho esperar: “¡Dios mío, solo imagino un futuro en el que cualquier banda de metal la invite a tocar en su espectáculo!”, ha comentado un usuario en redes sociales.

Bushell es reconocida por sus versiones multiinstrumentales, pero también está trabajando en su propia música original. Su colaboración con el actor Josh Brolin, el inquietante y roquero tema de baile “Sweet Nightmares”, fue lanzado a principios de este mes, un viernes 13.

A continuación, puedes escuchar la versión de batería de Nandi Bushell de “Psychosocial” de Slipknot