El lanzador Andrew Heaney hizo una petición especial a los fanáticos de los Texas Rangers durante el partido de playoffs en casa contra los Orioles de Baltimore el martes (10 de octubre) por la noche. Expresó su deseo de que la multitud entonara una canción de Creed, y este deseo se cumplió de manera espectacular. Todo el estadio se unió en una conmovedora muestra de apoyo al equipo de béisbol, cantando “Higher” de Creed (con información de Sports Illustrated).

Como se informó el lunes, Heaney mencionó que los Rangers habían incorporado la música de Creed en el vestuario durante la segunda mitad de la temporada regular, y desde entonces había estado alentando al equipo. Hasta ese momento, los Rangers habían tenido un desempeño impecable en los playoffs de la MLB, habiendo vencido a los Tampa Bay Rays en la ronda de comodines y liderando 2-0 en la ALDS contra los Orioles.

Heaney creía que la energía del equipo aumentaría si los fanáticos entonaban una melodía de Creed durante los partidos en casa, y eso es precisamente lo que ocurrió en el partido del martes por la noche.

La canción “Higher” resonó a todo volumen a través de los altavoces del Globe Life Field, con las letras mostradas en la pantalla del Jumbotron. Los videos publicados en redes sociales capturaron a prácticamente todos los fanáticos de los Rangers en el estadio cantando el éxito de 1999.

La estrategia funcionó a la perfección, ya que los Rangers derrotaron a los Orioles 7-1, barriendo la serie y avanzando a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La relación de los Texas Rangers con Creed se da en un momento en que la banda está programada para reunirse para sus primeras actuaciones en más de una década.

El grupo de rock multiplatino encabezará los cruceros “Verano del 99” y “Verano del 99 y más allá”, que zarparán desde Miami y Orlando en abril de 2024. Ambos cruceros se agotaron en cuestión de horas tras su lanzamiento, lo que demuestra que Creed sigue siendo muy popular incluso después de un largo receso.

Puedes ver imágenes de los fanáticos de los Texas Rangers entonando “Higher” de Creed a continuación: