Hace aproximadamente un par de meses, Kirk Hammett regresó a los titulares luego de haber arruinado (una vez más) la introducción de “Nothing Else Matters” en el primer show de la gira de Metallica por Estados Unidos en promoción de su nuevo álbum 72 Seasons, reporta mariskal.

Y tal como dijo el técnico de guitarra de Metallica, Chad Zaemisch, en una entrevista reciente, ya no puedes librarte de los teléfonos móviles, todos cargados en esta enorme base de datos para que todos los vean hasta la desaparición final de la civilización y quede registrado: ¡Apestas!

“Si tenías un mal show, lo dejabas ser y desaparecía para siempre. Ahora grabamos todo. Todo el mundo tiene sus teléfonos. Cada momento queda grabado. Así que si algo sale mal, es como si todo el mundo se enterara”.

– Chad Zaemisch

Y aunque Chad tiene razón, esta no es la primera vez que Kirk se equivoca en esta intro, y es por eso que una vez más, todos sacaron sus teléfonos para grabarlo en el festival Power Trip así como a la actuación de la banda este domingo 08 de octubre. Pero siendo el tipo relajado que es, Kirk una vez más se apropió, se rió y se dirigió a la audiencia: “¡Lo siento muchachos, lo hice de nuevo! ¡Lo arruiné de nuevo!”.

En la noche inaugural del M72 World Tour, cometió un error similar frente a miles de personas en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

En cuanto al resto del set de Metallica, era una mezcla de temas nuevos y antiguos, con la mayor parte de su discografía representada. En todo el proceso sólo faltaron temas de Load y St. Anger, pero nada que la gente vaya a extrañar.