Fue en el verano del 2018 cuando Belanova ofreció su última presentación en vivo. Ahora, a 5 años, el conjunto de synth pop capitalino ha anunciado su regreso a los escenarios como parte del festival Bésame Mucho en Austin, Texas.

A través de redes sociales, el festival Bésame Mucho, enfocado en la cultura y música hispanohablante, ha anunciado su próxima edición que se llevará a cabo en la pista del Circuit of the Americas en marzo del 2024 con las actuaciones estelares de Los Tigres del Norte, Grupo Frontera, Bronco, Caifanes, Café Tacvba y Banda MS, por mencionar algunos.

Sin embargo, de entre todos los nombres del cartel destaca el de Belanova, pues han estado en una pausa indefinida desde el año 2018. El trío conformado por Denisse Gutiérrez, Edgar Huerta y Ricardo Arreola tocará como parte del segmento de artistas pop, junto a otros grandes exponentes del género como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Reik y Sin Bandera.

La última vez que Belanova estuvo de gira fue en el año 2018 como parte del esfuerzo ‘Viaje al Centro del Corazón’, su último material discográfico del que se desprenden sencillos como “Cásate Conmigo” y “Nada es Igual”.

Recientemente, y después de permanecer durante un largo tiempo fuera del ojo público, Denisse Gutiérrez apareció en la vida digital con una cuenta oficial en Instagram. En ella comparte algunos por menores de su día adía, incluyendo su amor por la moda.