Blink-182 ha lanzado oficialmente One More Time…’, el primer álbum que presenta a Tom DeLonge junto a Mark Hoppus y Travis Barker en más de una década.

DeLonge dejó Blink en 2014, mientras la banda se preparaba para grabar la continuación de su álbum ‘Neighborhoods’ de 2011. Hoppus y Barker lanzaron dos álbumes, “California” y “NINE”, con el reemplazo del cantante y guitarrista, Matt Skiba de Alkaline Trio.

Los veteranos del pop-punk anunciaron el regreso de DeLonge el año pasado con el sencillo “Edging”, y luego grabaron ‘One More Time…’ durante su gira de reunión. Dada su historia, tiene sentido que el grupo dijera que el disco cubre “temas de tragedia, triunfo y, lo más importante, hermandad”.

Producido por Barker, ‘One More Time…’ también incluye los sencillos “More Than You Know”, “Dance with Me” y “Fell in Love”, así como su canción principal.

Antes del lanzamiento del álbum, Hoppus reveló que tuvo que volver a aprender a cantar y tocar el bajo después de someterse a un tratamiento de quimioterapia para el linfoma en 2021. Afortunadamente, Hoppus ahora está libre de cáncer.

Mientras tanto, en redes sociales ya empezaron a surgir algunos memes y reacciones sobre el lanzamiento del nuevo disco de Blink-182, que te compartimos a continuación.

@devinsheppardspins #blink182 #onemoretime huts me in my old man feels so hard …. 🥹🥹🥹🥹#Meme #elderemo #punk #utah ♬ ONE MORE TIME – blink-182
@gaming.nostalgic Blink-182 One More Time just dropped today!!!!!!! #cry #blink182 #onemoretime #elderemo ♬ ONE MORE TIME – blink-182