Aunque no fue propiamente la canción que la lanzó al estrellato, “Bad Guy” es uno de los sencillos más exitosos de Billie Eilish, amasando más de dos mil millones de reproducciones en Spotify. Sin embargo, viéndolo en retrospectiva, Eilish ha declarado que “Bad Guy” es “la canción más estúpida del mundo”. ¿Están de acuerdo?

Recientemente, Eilish apareció junto con su hermano Finneas en el programa de variedades nocturno Jimmy Kimmel Live, después de que la emisión estuviera fuera del aire durante algunos meses, ahora que la huelga de guionistas y escritores en Hollywood ha pactado una tregua.

Durante la entrevista, Jimmy Kimmel le preguntó a Eilish, ahora con 21 años de edad, si había alguna canción de su catálogo de la cual se avergonzara un poco (o sintiera “cringe”). Entonces, Billie admitió que “Bad Guy” es la canción “más estúpida del mundo”, aunque también reconoció que es esa misma simplicidad lo que la catapultó al éxito.

“Bueno, objetivamente, Bad Guy es la canción más estúpida del mundo. Pero es realmente buena. Dios mío, no se queden sin aliento”.

Mientras el público se reía de su declaración, Eilish explicó: “Es que tienen que entenderlo. Tienen que verlo con humor. En esa canción estaba molestando. Se supone que es ridícula, pero es divertida, porque es tonta. Es literalmente como “Duh”. ¿Qué significa eso?”.

Mientras tanto, han transcurrido dos años desde que Billie Eilish lanzó su último material de estudio, ‘Happier Than Ever’. Recientemente, durante una aparición en el podcast de Dua Lipa, ‘At Your Service’, Eilish reveló, sin ofrecer muchos detalles al respecto, que ya está trabajando en lo que será su tercer álbum.

Sin embargo, confesó que, dado que no está siguiendo el mismo patrón de composición que en ocasiones anteriores, siente cierta inseguridad. No obstante, se repite constantemente a sí misma que es capaz de hacerlo, pero de una manera diferente.

“Todo es diferente. He estado tratando de comparar recientemente, simplemente porque me estoy acostumbrando a hacerlo de una manera diferente. Y tratar de decir: ‘Está bien hacer eso’. Estoy bien. Todavía puedo hacer eso; Todavía soy capaz’”.