Un nuevo actor sustituirá al Peter Parker de Tom Holland en el spin-off de Spider-Man del MCU, Spider-Man: Freshman Year, reporta GFR.

Después de seis apariciones en acción real y un papel secundario en What If…? de Marvel, Spider-Man regresará en la serie animada de Marvel Studios cuyo nombre, de nuevo, se ha confirmado como Spider-Man: Freshman Year, que explorará los primeros años de Peter Parker como héroe. Sin embargo, el programa animado del MCU presentará algunos cambios importantes.

Listados de derechos de autor recientes liberado por Disney+ para los próximos programas de la Fase 5 del MCU, revelan nuevos detalles sobre su trama, fechas de lanzamiento y elenco. Los datos, Preregistrados en la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU., muestran que para Spider-Man: Freshman Year han elegido a Hudson Thames como Peter Parker, reemplazando a Tom Holland como el trepamuros del MCU en el programa animado.

Thames había expresado previamente a Spider-Man en What If…? su interés por tomar el papel que en el espectro de voces para Marvel Zombies del MCU.

¡Ojalá haga un buen papel! Próximamente veremos si Holland también será reemplazado como actor.