El ídolo del nuevo regional mexicano, Peso Pluma, es el último invitado de Sneaker Shopping, el programa de Complex conducido por Joe La Puma, en la que los artistas más famosos del momento hablan sobre su fascinación por el sneaker world, además de gastar algunos miles de dólares en tiendas especializadas.

En esta ocasión, La Puma y Peso Pluma se reunieron en el almacén de Fight Club en Nueva York en donde, además de hablar sobre la introducción de Peso Pluma al mundo de los tenis y de las marcas de lujo, el intérprete de “Lady Gaga” también desembolsó más de medio millón de pesos en tenis para él y el staff que le acompaña.

Hablando sobre su infancia y juventud en Zapopan, Jalisco, Peso Pluma reveló que desde siempre ha sido fanático de Nike, y que su silueta favorita de la marca es el Air Force 1, un auténtico clásico de la compañía del swoosh.

“Desde niño, siempre me gustaban los Nike, y hasta el día de hoy. Siempre usaba los Air Force blancos, era mi rutina diaria. Eran los Air Force o nada. Ahora tengo muchos pares de tenis blancos, porque es lo que usualmente quiero usar en mis shows. Tengo como 10, solo Air Forces”.

Sin embargo, ahora que es una estrella de clase mundial, el intérprete de 24 años de edad puede acceder a ciertos artículos exclusivos que otros no. Tal es el caso del Jordan 1 High Spiderman-Across the Spider-Verse, del cual tuvo la fortuna de adquirir dos pares pues, como muchos sabrán, el héroe arácnido es uno de sus personajes favoritos.

“Pienso que son geniales, porque la suela creo que se ilumina y la suela es oscura. Estos son especiales para mí porque tengo dos pares e intento usarlos en el escenario, porque sé que es algo muy familiar para las personas”.

Luego de revelar que Supreme es una de sus marcas de lujo consentidas, Peso Pluma escogió algunos pares de tenis de la tienda Flight Club, entre ellos, los Air Jordan 3 ‘UNC’, de $600 dólares; unos Nike Dunk Low Tiffany, de $1,700 dólares; así como los Nike Air Force 1 Louis Vuitton, de más de $7,500 dólares

En total, Peso Pluma gastó $32 mil 600 dólares, es decir, casi $550 mil pesos, demostrando su capacidad adquisitiva y su gusto por el mundo de la alta moda. Puedes ver el episodio completo de Peso Pluma en Sneaker Shopping a continuación.