Puede que el asesino “John Wick” (interpretado por Keanu Reeves) haya perecido en el Capítulo 4 de la saga cinematográfica, pero eso no quiere decir que la franquicia esté del todo terminada. Esta misma semana, Prime Video lanzará el primer capítulo de ‘The Continental’, una serie precuela que tan solo contará con 3 episodios. Sin embargo, el formato no será el de las series tradicionales.

‘The Continental’ es protagonizada por el actor Colin Woodel, quien interpreta una versión más joven de “Winston Scott“. El eventual antagonista de ‘John Wick’ será “arrastrado al paisaje infernal” de la ciudad de Nueva York de los años 70, según la sinopsis.

La historia lo hará encarar el pasado que pensó haber dejado atrás. También se enfrentará al “misterioso inframundo” del hotel para encontrar una manera de tomar el control.

Se ha revelado que ‘The Continental’ constará únicamente de tres episodios, pero su característica distintiva radica en que cada uno de estos capítulos tendrá una duración extendida de 90 minutos, un formato que busca emular el estilo y la cinematografía de una película tradicional. Esta producción se aleja tanto de la duración total de las series convencionales como de su estructura de temporada, que suele consistir en un mínimo de 10 episodios de 20 a 60 minutos cada uno.

De esta manera, el calendario de lanzamiento de los tres episodios de ‘The Continental’ se presenta de la siguiente forma.

  • Primer episodio – 22 de septiembre
  • Segundo episodio – 29 de septiembre
  • Tercer episodio – 6 de octubre

Además de ‘The Continental’, se espera que la saga de John Wick estrene la película derivada ‘Ballerina’, que sigue el viaje del personaje de Ana de Armas en el intervalo entre ‘John Wick Capítulo 3: Parabellum’ y ‘John Wick: Capítulo 4’. Entérate de los detalles por aquí.