Emma Roberts buscará una vez más su “felices para siempre”, con la triste excepción de que en esta nueva temporada, Ryan Murphy y Kim Kardashian, tendrán otros planes muy diferentes para ella.

El tráiler de “American Horror Story: Delicate” por fin ha llegado para el deleite de todos los fans que desde octubre del 2011, han seguido las 11 temporadas que pronto se convertirán en 12, nos muestra a un elenco repleto de estrellas para dar fin a la legendaria serie de FX creada y producida por Murphy, reporta indiewire.

Protagonizado por Roberts como una celebridad que espera su primer hijo con su marido (Matt Czuchry), este arco narrativo estará plagado de sueños inquietantes.

Kim Kardashian, quien se suma como su “estilista y confidente”, formará parte de la fuerza siniestra que sigue a Roberts, encarnada por nada más y nada menos que Cara Delevingne.

La escritora de “Impeachment: American Crime Story”, Halley Feiffer, actúa como showrunner y escribió todos los episodios de “Delicate”, inspirados en la próxima novela de Danielle Valentine, “Delicate Condition”, sobre una mujer que se convence de que una figura siniestra le prohíbe quedar embarazada. La novela de “horror corporal” se describe como un thriller inspirado en “Rosemary’s Baby”.

¿Listo para una nueva dosis de gritos, suspenso y sí, por qué no, un poquito de ese viejo horror americano? ¡Estate pendiente porque la serie se estrena este 12 de septiembre!