La ya famosa Fearless Flying Frog Brigade de Les Claypool, ha lanzado un nuevo video bastante profesional de “Pigs (Three Different Ones)”, cover a nada más y nada menos que Pink Floyd, reporta Louder.

La versión fue interpretada por el reconocido bajista y banda en el Mission Ballroom de Denver el 24 de mayo durante su gira Summer Of Green.

Esta es la primera gira del proyecto en 20 años. En el viaje, el conjunto conformado por Sean Ono Lennon, el baterista Paulo Baldi, el percusionista Mike Dillon y el teclista Harry Waters, interpretó canciones del catálogo de Frog Brigade, así como una interpretación completa del álbum Animals de Pink Floyd de 1977.

Lo interesante ha sido ver cómo Claypool ha logrado interactuar con dos hijos de dos leyendas máximas, Sean Lennon & Harry Waters, y precisamente en esa mágica interacción es que funciona todo:

“Conozco a Harry a lo largo de los años. Él era fanático de Primus en aquel entonces. Nos invitó a algunos shows con su padre. Es un gran tipo y puede que conozca algunas de las canciones de Animals [risas].

Estoy ansioso por profundizar más en el tema. mundo creativo con él.”

Les Claypool

Mira por acá la presentación. Sin lugar a dudas, un auténtico “rockgasmo” como dirían los viejos: