Tal y como lo prometieron, Blink-182 ha publicado no uno sino dos sencillos de su próximo material discográfico, ‘One More Time…’. El primero de ellos, que le da nombre al esfuerzo, se revuelve en la nostalgia y las experiencias cercanas a la muerte; mientras que el segundo, “More than you Know”, entrega un poco de esa energía y vivacidad a la que el trío pop punk nos tiene acostumbrados.

El sencillo “One More Time” encuentra a Blink entregándose completamente a la nostalgia. En él, reflexionan sobre las separaciones y reencuentros que han sufrido a lo largo de los años, además de lamentar que el cáncer que sufrió Mark Hoppus fuera el detonante de su más reciente reagrupación.

“Te extraño, tomó tiempo admitirlo”, cantan juntos Mark Hoppus y Tom DeLonge. “Aún duele después de todos estos años, y se que no siempre ocurrirá la próxima vez. Tengo que decirte que te quiero mientras todavía estamos aquí”.

“One More Time” llega con un vídeo musical, dirigido por Carlos López Estrada, que empareja la canción con algunos recuerdos favoritos de Blink-182. A medida que la banda actúa, el fondo cambia a viejos escenarios que aparecen en los vídeos del Blink del ayer, mientras que el final cuenta con un dulce montaje de viejas imágenes de vídeos caseros.

En “More Than You Know”, mientras tanto, Blink-182 sube el volumen de las guitarras y los amplificadores, pero sin perder de vista esa vulnerabilidad emocional que parece teñir los motivos del álbum. “No siento dolor, pero siento más de lo que nunca sabrás”, dice el estribillo. “No siento vergüenza, no tengo altos pero tengo algunos bajos”. Para este sencillo no hay video oficial, si no un lyric video que puedes ver a continuación.

‘One More Time…’ estará disponible el próximo 20 de octubre a través de Columbia Records. Está compuesto por 17 tracks y significa el primer esfuerzo inédito con la alineación original del conjunto desde ‘Neighborhoods’  del 2011.

Blink-182 llegará a México como parte de su actual gira mundial. Serán 4 conciertos que ofrecerán en el Palacio de los Deportes en marzo y abril del 2024.