DC Studios acaba de lanzar el nuevo tráiler de Aquaman y The Lost Kingdom, que marca la última película de DC que llegará a los cines antes de que James Gunn y Peter Safran inicien el nuevo y mejorado Universo DC, reporta Tomatazos.

Esta secuela trae de vuelta a Jason Momoa como Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, y a Patrick Wilson quien retoma su papel de Ocean Master, que es a la vez medio hermano y némesis ocasional de Arthur.

En su primera película estrenada en 2018, Arthur Curry se embarca en una peligrosa búsqueda para obtener un tridente legendario y reclamar el trono de la Atlántida. Su misión es evitar que su hermano Ocean Master declare la guerra al Mundo de la Superficie. Y, como recordarás, Aquaman frustra con éxito los planes de guerra y lo envía a su celda de prisión acuosa.

¿Pero ahora? La pareja se ha visto obligada a formar una alianza incómoda para hacer frente a la amenaza de Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II, que ha vuelto y tiene ganas de venganza.

Parece que la compleja relación entre los dos hermanos será un tema central en Aquaman and the Lost Kingdom, intensificando la profundidad emocional de la secuela. Como compartió el director James Wan durante la reciente CinemaCon, “Ocean Master era un villano en la primera película, pero esta vez, Arthur lo necesita para evitar que una vengativa Manta Negra desate un poderoso mal antiguo”.

El viaje de Arthur y OCM también nos presentará nuevos e impresionantes reinos submarinos dentro del universo acuático de DC, muy parecidos a las impresionantes imágenes que vimos en la película anterior.

¿Estás listo? Checa por acá el trailer: