‘Demon Slayer’, la franquicia de anime más célebre y sin precedentes de esta generación, se está preparando para continuar su viaje cinematográfico con una emocionante trilogía de películas basadas en el muy esperado Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita, del manga original de Koyoharu Gotouge.

Según un filtrador confiable de la web china Weibo, los productores de Studio Ufotable están en conversaciones sobre una adaptación cinematográfica del arco más grande de la serie, el Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita.

Por el momento se desconoce si será una trilogía o una sola película. Esta revelación se produce cuando la comunidad del anime espera ansiosamente la próxima entrega de la saga ‘Demon Slayer’.

De acuerdo a la información obtenida (vía SK Anime), Studio Ufotable supuestamente está desarrollando la película de la trilogía ‘Infinity Fortress’ de ‘Demon Slayer’, basándose en el rotundo éxito de sus entregas anteriores.

Si bien no hay confirmación sobre los detalles, la noticia debe tomarse con cautela hasta que los representantes del estudio nipón digan algo oficial.

El Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita marca el comienzo de la emocionante batalla entre los pilares y el pelotón de “Muzan”, que finalmente prepara el escenario para el enfrentamiento final de la serie. Como una cuarta temporada de ‘Demon Slayer’ también está en camino, sería demasiado pronto para decir cuándo llegará a los cines la supuesta trilogía.

La película anterior de Demon Slayer, ‘Mugen Train’, se convirtió en una sensación de taquilla, recaudando más de $500 millones de dólares en todo el mundo, y con su convincente historia y confrontaciones épicas, no sorprende que ‘Infinity Fortress’ esté lista para continuar con su reinado.