‘Demon Slayer- Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train’ ya está oficialmente certificada como Rotten Tomatoes Fresh 🍅, la más alta condecoración del famoso sitio web de agregación de reseñas.

Los filmes y programas de televisión se certifican como Fresh con un Tomatometer constante del 75% o superior después de una cantidad determinada de críticas (80 para películas de estreno, 40 para películas de estreno limitado y 20 para programas de televisión), incluyendo 5 críticas de los mejores críticos.

‘Demon Slayer’ ha tenido un gran éxito desde el debut de su adaptación al anime en 2019, y solo ha parecido crecer en popularidad a pesar de que la creadora de la serie, Koyoharu Gotouge, puso fin al manga original el año pasado.

Aun con todo lo dicho, no ha faltado material nuevo de la serie ya que su largometraje debut, ‘Mugen Train’, dominó las salas de cine (incluso en plena pandemia de COVID) desde su estreno en Japón el pasado mes de octubre; y ahora un año después ha alcanzado oficialmente un nuevo hito en su haber.

Con ‘Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train’ disponible en plataformas de streaming, muchos fans han tenido la oportunidad de ver la película antes de que se emita la segunda temporada del anime; y las críticas positivas se han ido acumulando resultado finalmente en un estado “Certified Fresh” de Rotten Tomatoes, con un 98% de críticas que le dan el apodo de “Fresh” y un 99% de opiniones de la audiencia que piensan lo mismo.

Si quieres ver la película de ‘Mugen Train’, o ponerte al día con la primera temporada de la serie, puedes encontrar ambas a través de Funimation y Crunchyroll.

Por su parte, la segunda temporada de la serie ya está en marcha, y de momento se encuentra disponible una visión previa del arco del ‘Arco del Tren Infinito’ a manera de serie; así que hay muchas opciones para disfrutar. Si realmente quieres ir más allá y leer lo que viene en el manga original de Koyoharu Gotouge, la serie completa está disponible digitalmente a través de la biblioteca Shonen Jump de Viz Media.