Tras un largo año de sequía -creativamente hablando-, los fanáticos de The Killers finalmente obtendrán una nueva canción. Se trata de la primera pieza inédita de la banda desde “Boys”, el sencillo único que publicaron hace exactamente un año, en agosto del 2022.

“Your Side of Town” que sale este viernes (25 de agosto), llega después de que el conjunto de Brandon Flowers adelantara un nuevo y ambiguo video en blanco y negro que presenta a una bailarina vestida con un traje de carnaval en el desierto ayer (21 de agosto).

Ahora, The Killers ha recurrido a las redes sociales para confirmar que efectivamente se trata de su nuevo sencillo, que puedes guardar previamente por aquí. Junto con el anuncio también se compartió el arte oficial del tema, que puedes ver a continuación.

Escribieron: “Hola a todos, con mucha emoción les presentamos Your Side of Town. Tiene los fantasmas de mucha música de sintetizador que nos inspiró a lo largo de los años. Y, sin embargo, de alguna manera se siente completamente nuestro. ¡Ahora es tuyo! Sube el volumen”.

En cuanto a un nuevo álbum, Flowers compartió: “El disco completo probablemente estará disponible a principios del próximo año, pero definitivamente habrá más lanzamientos este año”.

El último álbum de The Killers, ‘Pressure Machine’, salió en 2021.