¿No tuviste la oportunidad de ir a The Eras Tour de Taylor Swift? No te preocupes más pues, a través de redes sociales, la megaestrella del pop ha anunciado que su exitosa gira de conciertos llegará a cines de Norteamérica y México, con funciones limitadas para el goce de los swifties locales.

“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la gran pantalla”– escribió Swift en un tuit en el que anunciaba el estreno de la película.

A partir del 13 de octubre podrán vivir la película del concierto en cines de Norteamérica. Se anima a llevar atuendo de The Eras Tour, pulseras de la amistad, cantar y bailar”– añadió Swift.

La película es dirigida por el ganador del Grammy Sam Wrench, quien tiene una amplia trayectoria en la producción de filmes de este corte. En el pasado, ha estado al frente de otros títulos similares como Live at the O2 de Billie Eilish; Lizzo: Live in Concert y Permission to Dance de BTS.

El tráiler, de 80 segundos de duración, es musicalizado con “Cruel Summer” y muestra un resumen de la producción de primer nivel de The Eras Tour. Este espectáculo maratónico encapsula más de 15 años de trayectoria de Taylor Swift, desde sus inicios en el country hasta convertirse en una de las artistas más importantes de nuestra generación.

Según la CNBC, al igual que los conciertos, la película tendrá una duración de dos horas y 45 minutos.

En México, mientras tanto, la distribución de la película quedará a cargo de Cinépolis y arrancará proyecciones, al igual que en los Estados Unidos y Canadá, el viernes 13 de octubre. La preventa será mañana, 1º de septiembre, y los boletos podrán ser adquiridos a través de la web, app y taquillas de Cinépolis. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Sala tradicional $198.80 pesos.
  • Sala VIP $349 pesos.

En los Estados Unidos y Canadá se confirmó que habrá artículos coleccionables incluyendo póster, vaso y palomera conmemorativos. En México, aún está por confirmarse dicha disponibilidad.