Durante cuatro fechas consecutivas en la Ciudad de México, miles y miles de personas de diversos contextos se congregaron para disfrutar del exitoso The Eras Tour de Taylor Swift. Entre los asistentes se encontraba el usuario de TikTok @jpcontodo, quien compartió a través de su perfil la increíble experiencia de haber visto a la mega estrella del pop, a pesar de considerarse a sí mismo un metalero.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1696238610507338122

Aunque su contenido se enfoca principalmente en series, películas y otros temas de la cultura pop, el tiktoker @jpcontodo tuvo la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Taylor Swift, gracias a que una amiga le cedió un boleto. Desde su ubicación en las gradas vivió la experiencia swiftie, y aseguró que los fanáticos de la intérprete de “Lover” son incluso “más intensos” que los amantes del metal.

“Como alguien acostumbrado a un ambiente totalmente diferente, fue raro estar rodeado de intercambio de pulseras, brillitos y rosa por todos lados. Pero para nada fue malo, es más, estuvo de lujo”, aseguró el usuario, intercalando un video donde compara su experiencia con haber visto a Rammstein.

Sin embargo, admitió que en donde las y los swifties “sí barren de calle” a la comunidad metalera es en el ambiente. Se sabían todas, incluso desde Sabrina Carpenter. Los gritos eran ensordecedores”. Revelo que, desde su experiencia, el único concierto que podría igualar “este tipo de vibra” fue el de Paul McCartney en 2012, cuanto tocó gratis en la explana del Zócalo capitalino.

Por último pero no menos importante, elogió la producción de Taylor Swift, que ya antes se ha dicho que es de primer nivel.

“Su shows es impresionante. Pirotecnia, tecnología por todos lados. Incluso si no sabes tanto de su carrera, te diviertes. Yo le doy 20 de 10 a este concierto. Seas fan o no, debes vivirlo”.

@jpcontodo Mi Experiencia como Metalero en el Concierto de #TaylorSwift #Concierto #TaylorSwiftTok #TheErasTour #jpcontodo ♬ original sound – JP

En los comentarios de la publicación, muchos otros metalheads confirmaron lo dicho por el propio @jpcontodo. Yo también soy metalero y lleve a mi hija, la verdad me encanto todo, el ambiente, la producción, la camaradería de todas las swiftys, fue increíble”; “yo soy rockero y me enamore de su música y fui con mi banda de rock”; “yo también soy más metalera y fui a Taylor sin ser fan, me encantó todo”; fueron los testimonios de algunos usuarios.

Mientras tanto, otro acto que no es formalmente considerado como metal pero que formará parte del Hell & Heaven 2023 es Muse. Compartirán escenario con grandes del género como Slipknot y Guns N’ Roses. Por aquí te compartimos el setlist de “canciones heavys” que nos gustaría escuchar durante su set.