Para nadie es un secreto que Cristian Castro, además de ser uno de los intérpretes pop más reconocidos de México, también es un auténtico metal head. Hace no mucho, nombró su Top 5 de bandas de heavy metal, entre las que se encuentra Tool y Mastodon, por mencionar algunas.

Y es que si de versatilidad hablamos, Cristian Castro se lleva los aplausos. Inició su carrera a los 18 años de edad como una de las voces más prometedoras del país (elogiado por el mismísimo Juan Gabriel). A lo largo de sus 30 años de carrera ha ofrecido éxitos como “No Podrás” y “Azul”, sin embargo, la verdadera pasión de Castro radica en el metal.

A manera de proyecto alterno formó en 2014 La Esfinge, su propia banda de metal, con la que incluso se presentó en el festival Vive Latino. Y aunque desde entonces han estado en pausa, Cristian no olvida sus raíces metaleras. Durante una aparición en un programa argentino, mencionó a bandas como Amon Amarath, Soulfly, Coal Chamber y Static X, aunque a continuación te compartimos su Top 5:

En primer lugar podría ser Mötley Crüe, siempre fue mi grupo top. Después Ozzy, me gusta más Ozzy que Black Sabbath. Luego Tool; me gusta mucho. El cuarto sería Mastodon. Y el quinto podría ser Sepultura, SoulFly o Coal Chamber“.

Recordemos que, incluso, Cristian Castro tiene un tatuaje en la espalda alusivo a Tool, de un símbolo fálico. “Todos piensan que soy gay”, dijo sobre la figura que lleva en la piel. Y en cuanto a AC/DC, cuando el presentador los trajo a colación, dijo: “Casi son buenos”.

Mira a Cristian Castro hablando sobre sus bandas de metal favoritas a continuación.

@elalebrijenet Las 5 bandas de metal favoritas de Cristian Castro #metal #heavymetal #Tool #Motleycrue #Mastodon #coalchamber #ozzyosbourne ♬ sonido original – ElAlebrijeNet

Las 5 bandas favoritas de metal de Cristian Castro

  • Mötley Crüe
  • Ozzy Osbourne
  • Tool
  • Mastodon
  • Sepultura / Soulfly