Luego de haber sido considerada una de las mejores trilogías en la historia de Batman, ahora la labor cinematográfica de Christopher Nolan regresará a los cines para restrenarse próximamente.

Tal y como rotten tomatoes reporta, Cinemex será la cadena encargada en revivir dicha trilogía con una dosis de proyecciones triples, en las que podrás aventarte toda la saga de Bruce Wayne y The League of Shadows, ya se en funciones triples o por separado.

Estrenada en junio del 2005, la narrativa de Nolan llevaba a atormentado Bruce Wayne por una serie de situaciones y circunstancias que no sólo retaban física y psicológicamente a su psique, sino que a nivel social, Batman fue representado como una entidad ilegal que debía ser más estratégico y oculto, de lo que otras versiones de él lo pintaban (como por ejemplo, el de George Clooney en el que era una súper estrella).

Básicamente, Nolan hizo de Batman un auténtico ninja y justifico muchas de sus increíbles habilidades, trayendo al héroe a un plano más realista en cuanto cómo obtenía sus recursos, y cómo financiaba sus grandes aeronaves y vehículos.

El reestreno será del 24 de agosto de 2023. Hasta ahora, no se ha confirmado si podrán exhibirse en IMAX, pues Cinemex no cuenta con este gran formato en ninguno de sus cines. Sin embargo, les recomendamos estar pendientes de su sitio web, app y redes sociales.