A lo largo de los años, Johnny Knoxville ha llevado a cabo un si numero de acrobacias peligrosas, haciéndonos creer que, de alguna manera, debe estar hecho de goma, o quizás, que es secretamente inmortal. Sin embargo, según la estrella de Jackass, sufrió daño cerebral tras una maniobra especialmente arriesgada con un toro 🐂 en el rodaje de la próxima película ‘Jackass Forever’, lo que demuestra que su actitud de “no importa un demonio” sobre su propia seguridad tiene un límite.

Knoxville, quien fue embestido por el animal, sufrió una fractura de muñeca y costillas, además de una conmoción cerebral que le provocó una hemorragia.

“Mis capacidades cognitivas disminuyeron mucho después de ese golpe”– dijo Knoxville en entrevista con The Howard Stern Show, hablando del angustioso incidente.

“El golpe del toro fue el peor que he recibido de cualquier otro toro o quizás de un periodo. Recuerdo que me hicieron algunas pruebas. El neurocirujano me dijo: ‘¿Tienes problemas para prestar atención ahora mismo? Le dije: “Sí, ¿por qué?” Y me dijo: “Porque has sacado un 17 [en atención]”. Eso es sobre 100″.

Vía The Howard Stern Show.

“Tuve que someterme a todo tipo de tratamientos, esta estimulación magnética transcraneal que te zumban la cabeza con imanes durante unos 30 minutos a la vez durante, oh Dios, yo diría que 10 a 12 tratamientos en una serie de dos meses. Se supone que ayuda con la depresión y ayuda con mis habilidades cognitivas”.

“Fue duro volver de ello. Estaba intentando editar la película en ese momento, pero no podía quedarme quieto”.

Vía The Howard Stern Show.

Hablando de cómo el impacto de la acrobacia fue más severo que cualquiera de su pasado, continúa: “Caí en una pequeña depresión con esta última conmoción cerebral. Esto no había sucedido antes”.

“Mi cerebro me jugó una mala pasada. Me deprimí mucho y me concentré demasiado en las cosas. Tuve que empezar a medicarme por primera vez en mi vida. Me cambió por completo, eso y hacer terapia. La recuperación de esta última lesión fue muy dura, pero ahora estoy muy bien. Siento que estoy más sano que nunca”.

Vía The Howard Stern Show.

‘Jackass Forever’ se estrena en cines el próximo 4 de febrero.