A pesar de que Oppenheimer no ha tenido un solo fin de semana en la cima de la taquilla, lo último de Christopher Nolan continúa montando una carrera impresionante en los cines hasta este momento.

Tanto es así que en realidad amenaza con convertirse en la película más taquillera del aclamado cineasta hasta la fecha que no tiene a Batman en ella. Por difícil que sea de creer, probablemente se hará realidad antes de que termine el mes, reporta slashfilm.

Oppenheimer“, que se estrenó apenas el 21 de julio, acaba de reunir otros $18.8 millones a su total en el cual, se encuentra en un constante crecimiento a nivel nacional (EE.UU.).

Pero eso no es todo, si bien eso apenas se ha logrado al norte de nuestro país, las ventas totales a nivel global, se han disparado en formatos premium como IMAX, donde la película ha acumulado oficialmente $649 millones en todo el mundo.

Eso incluye $264,2 millones de audiencias nacionales y $384,75 millones a nivel internacional. Eso es suficiente para superar el éxito de taquilla de ciencia ficción de Nolan en 2014 “Interstellar“, el cual fue de nada más y nada menos que de $647,8 millones en todo el mundo.

Y aunque sí, a nivel lanzamiento “Oppenheimer” no derrotó a Barbie, al menos ya logró colocarse como la más importante de Nolan en toda su carrera, así que esta bomba, no ha parado de hacer estragos en las salas de cine.