Recién conocida la noticia de que traerá a Paramore como invitados especiales en el Reino Unido y Europa de su Eras Tour el próximo año; Taylor Swift ha revelado una nueva colaboración con Hayley Williams, así como otra con Fall Out Boy.

Ambos temas aparecen en ‘Speak Now (Taylor’s Version)’, una regrabación del álbum ‘Speak Now’ de 2010 de la megaestrella del pop. Al anunciar las colaboraciones con Hayley y FOB, Taylor explicó el mes pasado (vía Billboard):

“Como Speak Now giraba en torno a mi forma de componer, decidí acudir a los artistas que creo que me influyeron más poderosamente como letrista en aquel momento y pedirles que cantaran en el álbum. Son tan geniales y generosos por aceptar apoyar mi versión de Speak Now”.

Ambas colaboraciones son para cortes que anteriormente eran ‘from the vault‘ (canciones que no quedaron en el álbum origina), con Hayley haciendo equipo con su gran amiga Taylor en “Castles Crumbling”, y Fall Out Boy – que una vez actuó en un Victoria’s Secret Fashion Show 2013 con Taylor – en la canción “Electric Touch”. Puedes escuchar ambas versiones a continuación:

Paramore han sido presentados como los invitados especiales del Eras Tour 2024 de Taylor Swift por el Reino Unido y Europa.

El tramo, que arrancará el 9 de mayo en París, llevará a Paramore junto a Swift a Estocolmo, Lisboa, Madrid, Lyon, Edimburgo y otros escenarios, antes de concluir con tres fechas finales en el estadio londinense de Wembley los días 15, 16 y 17 de agosto.

En su cuenta de Twitter, Swift anunció esta larga gira diciendo: “No puedo contener la emoción porque… vamos a añadir 14 nuevos conciertos a The Eras Tour. Y voy a viajar por todo el mundo haciendo conciertos con @paramore”.

Hayley y yo somos amigas desde que éramos adolescentes en Nashville y ahora vamos a retozar por el Reino Unido y Europa el próximo verano. Estoy gritando“.

En noticias relacionadas, una diputada en Brasil busca impulsar la “Ley Taylor Swift”, que regularía la reventa de boletos de la cantante durante los seis conciertos que ofrecerá en el país latinoamericano. Entérate de los detalles por aquí.