La desafortunada tendencia de arrojarle objetos a los artistas en el escenario se está saliendo de control. Ahora le tocó al intérprete pop Harry Styles, quien fue golpeado en la cara por un objeto desconocido durante su concierto en Viena, Austria, el sábado 8 de julio, según NBC News.

Como se ve en un vídeo grabado por un fan, la estrella británica del pop, de 29 años de edad, se pasea por el escenario del Ernst Happel Stadion de Viena cuando un misterioso y pequeño objeto le golpea cerca del ojo. El cantante de “As It Was” hace una mueca de dolor, se agacha, se tapa el ojo y sigue caminando por el escenario.

El ex miembro de One Direction, que está a punto de terminar su épica gira Love on Tour, no ha hecho ningún comentario sobre el incidente en redes sociales hasta la redacción de esta nota.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Styles es golpeado por objetos durante sus conciertos. El año pasado, el cantante tuvo que hacer una breve pausa en Chicago después de ser impactado en la ingle por algo lanzado por un fan. También le han lanzado Skittles y nuggets de pollo mientras canta.

Styles es la última víctima de una peligrosa tendencia en la que los artistas son golpeados por objetos aleatorios en los conciertos. Bebe Rexha, Lil Nas X y Kelsea Ballerini son algunos de los artistas que recientemente han visto interrumpidos sus espectáculos por el lanzamiento de diversos objetos, entre ellos un teléfono, un juguete sexual y una pulsera, respectivamente.

Ava Max también fue abofeteada por un fan que se abalanzó sobre el escenario, y otro asistente al concierto arrojó las cenizas de su madre al escenario durante la actuación de Pink en el BST Hyde Park de Londres el 25 de junio.