El fin de semana pasado (28-30 julio), sucedió la edición 2023 del legendario festival Tomorrowland en Bélgica. Hasta el viejo continente llegó la mexicana Danna Paola, quien se presentó como invitada especial de Steve Aoki y luego de Dimitri Vegas & Like Mike. En redes sociales, sin embargo, circula un video en donde se le ve sufrir una pequeña caída sobre el escenario, mientras actuaba con Aoki.

Recientemente, Danna Paola y Steve Aoki trabajaron juntos en el sencillo “Paranoia“, mismo que presentaron en el escenario de Tomorrowland. La intérprete capitalina se llevó las ovaciones y los aplausos, pues muchos aseguran que es la definición de una auténtica estrella del pop latino.

La energía y dinamismo de Danna Paola en Tomorrowland fue tanto, que de un momento a otro perdió el equilibrio mientras bailaba. Pero, como toda una profesional, la cantante se puso de pie inmediatamente y continuó con el espectáculo tal y como estaba planeado. Puedes ver el momento a continuación.

@dannasflywme la amo SKANSKA #dannapaola #caida #steveaoki #tomorrowland #viralvideo #fyp #dreamers #mexico🇲🇽 #shakira #taylorswift ♬ sonido original – Joshi


La jornada del domingo 30, Danna Paola volvió a subir al escenario de Tomorrowland 2023 pero en esta ocasión junto al dúo local Dimitri Vegas & Like Mike. En marzo pasado, el conjunto publico el corte titulado “México“, que por supuesto sonó en el escenario Smash the House Stage.

En redes sociales, los usuarios siguieron deshaciéndose en halagos por la cantante de “Agüita”, asegurando que Danna Paola es la nueva mega estrella del pop latino:

“El título de princesa del pop latino y la música en México está en buenas manos.

“Si buscan la definición de orgullo mexicano, va a aparecer Danna Paola”.

“Es que Danna Paola tiene todo: voz, presencia escénica, energía, la definición de una main latin pop girl y orgullosamente mexicana. Reina y reina”.