Tommaso Antonio Conti, mejor conocido como Tom Conti, es un actor escocés de raíces italianas que ha vuelto a colocarse bajo los reflectores de Hollywood luego de una actuación impresionante como Albert Einstein en la aclamada película Oppenheimer.

Sin embargo, luego de que mucho se hablara tanto de él como de su antigua carrera, antes de comenzar a trabajar con Nolan, los fans han descubierto que así como en su más reciente película, Tom tuvo una participación en otra película de Christian, en la que su participación fue breve pero extremadamente importante, sino es que crucial, reporta Comicbook.

¿Recuerdas ‘The Dark Knight Rises’? Pues bueno, precisamente Conti es el personaje que Bruce Wayne conoce en la prisión donde la League of Shadows lo coloca.

Ahí adentro, Tom es quien le enseña a Bruce la leyenda del niño que escapó brincando sin la cuerda de seguridad, superando así sus miedos y convirtiéndose en una leyenda.

En un momento, el personaje parece haber perdido la esperanza y es Conti, o su personaje, el que le demuestra que existe una salida.

Así pues, su interpretación de Einstein parece ser igual de breve pero significativa, y es que como el propio Nolan comenta, Albert fue un ser humano tan caótico, interesante y sencillamente genial, que el interpretarlo más tiempo podría caer en la sátira, por lo que Conti, quien siempre ha sido un actor bastante profesional y moderado, logra hacer un papel superior al esperado.

Mira Oppenheimer en tu sala de cine favorita. La película ya se encuentra disponible en todo el país.