Luego de tres temporadas en las que todo el casting de Succession portó trajes y outfits de más de $10,000.00 dólares, los fanáticos de la serie han considerado que la producción cometió un error de “primaria” con uno de los vestuarios en el episodio final.

Luego de haber tenido un mental breakdown, Roman Roy huyó a casa de su madre en donde, sin ánimo de spoilers, fue encontrado con un outfit nada convencional.

Mientras que muchos se preguntaban si se trataba de una prenda única de diseñador que diera un cierre adecuado a la larga y costosa lista de piezas que se han utilizado a lo largo de toda la serie, el internet decidió señalar que la player azul con la que se le encuentra, era una Wonder Nation de Walmart con un costo menor a los $10.00 dólares.

Pero no fue un error; Jesse Armstrong, guionista y creador de Succession, aclaró que la intención era mostrar a Roman tan fuera de su zona, que ya el dinero, la apariencia y todo lo demás, le importaba poco.

En su ruptura emocional y mental, él mismo transmitía un hartazgo por la lucha de poder, la búsqueda por la aprobación y todo lo demás. Y lo demuestra, pero la gente creía que se trataba de un error de producción.

¿Ya lo comprendiste? Qué bueno, se llama arte, diría el meme. Y sí, es cine.

En otras noticias, la temporada 6 de ‘Black Mirror’ ya tiene trailer oficial, ¡a solo dos semanas de su estreno!

Fuente: esquire.