Netflix ha publicado el impresionante tráiler oficial de la sexta temporada de ‘Black Mirror’, que revela que la serie regresará el 15 de junio.

La nueva entrega promete un impresionante elenco de estrellas invitadas, incluyendo a Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

El tráiler ofrece a los fans un adelanto de algunos de los episodios de esta temporada, incluido uno titulado “Joan Is Awful”, en el que una mujer común (Annie Murphy) descubre que una plataforma global de streaming -una parodia de Netflix llamada Streamberry– ha lanzado un drama de prestigio basado en su vida, en el que la interpreta Salma Hayek.

El creador y co-showrunner de ‘Black Mirror’, Charlie Brooker, adelantó en el sitio de fans de Netflix Tudum que incluso se sorprendió a sí mismo con esta nueva temporada.

“Siempre he pensado que ‘Black Mirror’ debe presentar historias totalmente distintas entre sí, y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo) o, de lo contrario, ¿qué sentido tiene? Debe ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que se reinvente a sí misma”.

Cr. Daniel Escale/Netflix © 2023.

‘Black Mirror’ se estrenó por primera vez en diciembre de 2011 en Channel 4 en el Reino Unido, y fue adquirida por Netflix antes de la tercera temporada en 2016. La quinta temporada de la serie se estrenó en junio de 2019, tras el estreno de su largometraje interactivo de 2018 ‘Bandersnatch’. Antes de su breve parón, la serie cosechó 14 nominaciones a los Emmy y se llevó a casa ocho, incluido el de telefilme destacado por “San Junipero”, “USS Callister” y “Bandersnatch” en 2017, 2018 y 2019, respectivamente.

Mira el tráiler completo de la sexta temporada de ‘Black Mirror’ a continuación