No cabe duda de que Spider-Man: ‘Across the Spider-Verse’, es oficialmente el proyecto más ambicioso que SONY ha trabajado en en relación al amigable arácnido en los últimos años.

Hoy, luego de su estreno y mucha, pero mucha expectativa, Rotten Tomatoes ya tiene su calificación oficial y nos alegra decirles que el resultado es bastante bueno.

Gracias a la labor de Kris Anka en la animación, y el increíble estilo de Syd Mead, el público en general está considerando a esta una obra maestra del género animado por los detalles e increíbles aspectos que logra unir entre el mundo de los trazos caricaturescos, y un realismo divertido que no se siente “infantil”, pero tampoco raya en la seriedad.

En realidad, esta es LA película más importante de Sony en el aspecto de súper héroes de este 2023, así que no nos cabe duda de que las reacciones de estos medios, sean verdaderas:

“Esta película es un golpe directo y potente de originalidad. Estamos seguros de que el siguiente filme será espectacular”

– Reel Reviews

“Nunca vas a saber qué sigue y por eso es tan espectacular”

– Houston Chronicle

“No sólo está a la altura de su predecesor, sino que además la supera. Incréible”.

– New York Post

“La animación ayuda a sostener todos los espacios ambiguos que llega a tener la película, manteniéndote fijo al asiento hasta el final, donde todo por fin se revela”

Newsday

“A pesar de arriesgarse a mantener andando la gigantesca maquinaria del multiverso, y lo ambigua y cansada que puede llegar a ser, Across the Spider-verse se mantiene activa y muy fiel a darle continuidad a esta gran franquicia”

– Hindustan Times

¡Ya está disponible en cines!

En otras noticias, Nike presenta los tenis oficiales de “Gokú” en modo Super Saiyan Fases 1 y 3.