Después de 11 emocionantes episodios, los fanáticos de Demon Slayer han concluido con una temporada más del anime, que abarca los acontecimientos del Arco de la Villa de los Herreros.

Ahora, los fanáticos del show super estrella de Ufotable se preguntan cuándo volverán a ver a Tanjiro y compañía en la pantalla chica. Para su fortuna, la espera no será tanta pues el estudio tiene todas sus apuestas en ‘Demon Slayer’, y la maquinaria está trabajando duro para seguir complaciendo al auditorio.

¿Habrá temporada 4 de Kimetsu No Yaiba?

Por supuesto que sí. Tras la culminación de la temporada 3, que ofreció un capítulo final de 1 hora de duración; Ufotable confirmó que sí habrá cuarta temporada de ‘Demon Slayer’, y antes de lo que pensamos. En esta ocasión, la historia animada cubrirá el Arco del Entrenamiento Pilar.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Demon Slayer?

No hay una fecha específica al respecto, pero Ufotable anunció que ‘Demon Slayer, Temporada 4’ se estrenará en algún punto del 2024. Según algunas estimaciones, debería de estar lista para el segundo semestre del 2024.

¿Hay trailer o avances de la temporada 4 de Kimetsu No Yaiba?

Aún es muy pronto para pensar en avances de la temporada 4 de ‘Demon Slayer’, sin embargo, sí sabemos qué pasará gracias al manga de Koyoharu Gotouge ( abarcando los capítulos 128 al 137).

¿De qué tratará la temporada 4 de Demon Slayer?

Tras los enfrentamientos recientes, y sabiendo que Nezuko es el próximo objetivo de Muzan; Tanjiro y sus compañeros se someten a un arduo entrenamiento a cargo del pilar de la piedra, Gyomei Himejima, para poder darle cara a sus poderosos enemigos.

Se trata del penúltimo arco de la historia, que sentará las bases para la gran batalla final en contra de Muzan Kibutsuji.