Ya en el pasado se había comentado mucho acerca de una película de Zelda al estilo de Hayao Miyasaki.

Mientras que el fandom hubiera preferido que al menos un cortometraje pudiera suceder, la realidad es que todo resultó ser un fan art. Sin embargo, con la llegada de Super Mario Bros a los cines, muchos se esperanzaron para, tristemente, toparse con la segunda cruda realidad: esto no sucederá.

Tal y como tomatazos reporta, no existen planes reales de adaptar La Leyenda de Zelda a un largometraje animado en concepto paralelo a lo ocurrido en Super Mario Bros.

Si bien, la idea no es mala y seguramente el fandom perdería la cabeza, existe un sentimiento de que la historia de este épico videojuego, va mucho más allá de una simple historia para niños.

Es por eso que a nivel narrativo, ni Nintendo ni el estudio, se ha puesto de acuerdo en cuanto a qué se puede hacer o no hacer con Link, a quien ya Universal Pictures ofreció dinero para comprar las licencias y ellos poder hacer un live-action (que tampoco sucederá, tranquilos).

¿La realidad? La única forma de hacer BIEN un largometraje de Zelda, es si Hayao Miyazaki lo toma y ¿qué creen? No va a suceder.