La película dirigida por Andrés Muschietti con el apoyo de Warner Bros. Studios y el apoyo en cinematografía de Henry Braham, ha sido catalogada por su propio estudio como un fracaso absoluto, reporta Gamerant.

El largometraje que daría un nuevo iniciop ara el DCEU, proyectaba ganancias de hasta $1 billón de dólares en sus inicios ya que prometía la llegada de diversos cameos en los cuales, Henry Cavill como Superman, The Rock como Black Adam, Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne y hasta Christian Bale como Batman estaban esperados.

Sin embargo, la película sólo contó con unos cuantos cameos, pero muchas malas noticias relacionadas a Ezra Miller, quien en vez de promover la película y buscar lograr dar una buena imagen, solamente se encargó de agredir personas, meterse en problemas y casi terminar tras las rejas.

¿Y esto en qué resultó? En una triste taquilla de $87.6 millones de dólares dentro de los EE.UU. y unos mediocres $123.3 millones de dólares a nivel mundial.

Puede que digas “¿Nada más? ¡Son $210.6 millones de dólares!” Pues la película tuvo $200 millones de dólares de budget, y únicamente generó $10.6 millones de ganancia, que en realidad, ni siquiera cubren los gastos de publicidad a nivel mundial.

Por lo que, le guste a los fans o no, The Flash quedó en números rojos y con ello, la posibilidad y esperanza de que alguien le hiciera frente a James Gunn en su nuevo universo expandido.

¿Y por qué esto le duele a los fans? Porque se pierde toda posibilidad de ver a Henry Cavill regresar como Superman, y entierra por completo el posible regreso del universo de Christopher Nolan.

¡Pero no todo está perdido! Los fans de DC aún tienen la esperanza de que James Gunn logre hacer de este universo perdido, algo que valga la pena ver.