Bad Bunny entra en su era EDM con el lanzamiento de un nuevo sencillo inspirado en el Jersey Club titulado “Where She Goes”, una polinización cruzada de hip-hop, dembow y ritmos house con un vídeo musical repleto de estrellas.

Dominic Fike, Frank Ocean y Lil Uzi Vert hacen sutiles apariciones en el vídeo musical de temática desértica, junto con el futbolista brasileño Ronaldinho. Dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity, el vídeo del tema se rodó en las arenas del desierto de California y comienza con Bunny de pie estoico sobre la cima de una montaña.

A medida que aumenta el ritmo de la canción, se desarrolla una secuencia llena de acción. En un momento se ve a Bunny conduciendo un coche a toda velocidad, al siguiente las cámaras muestran un pelotón de caballos corriendo, y cuando el día se convierte en noche, el ambiente cambia a una fiesta llena de locura.

El vídeo también incluye cameos de un variado grupo de modelos como Isabella Manderson, Julian Consuegra, Juliana Nalú, Sabrina Zada y Ysham Avdulahi.

https://twitter.com/AccessBadBunny/status/1659359874734518272

El sencillo es una nueva dirección para Bunny, quien ha estado ampliando su repertorio artístico en los últimos tiempos, más recientemente con la norteño-cumbia “un x100to”, una colaboración con el Grupo Frontera que alcanzó la cima del Hot 100.

Aún no está claro si el tema aparecerá en algún proyecto, ya que Bunny declaró anteriormente que se tomaría un descanso: “2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar de mis logros”, dijo a Billboard en diciembre.