Puede que la carrera de Scarlett Johansson comenzara en 1994, sin embargo no fue hasta 2003 que Lost in Translation la catapultó verdaderamente a la fama y el reconocimiento internacional.

Es quizás por eso que al haberse encontrado a Bill Murray en un bar, la conversación haya resultado tan emocionante como reflexiva y enternecedora, ya que originalmente lo que Johansson parecía buscar de la actuación era más un enfoque artístico y hasta hollywoodense por así decirlo, y eventualmente, luego de ese papel y haber aparecido en filmes dirigidos por Woody Allen, hoy en día Scarlett es reconocida por una cosa y una cosa solamente: Avengers.

Y no es ningún secreto que Murray carece de filtros al hablar, por lo que fuentes cercanas aseguran que el encuentro, no distó mucho de las conversaciones diseñadas por Sofia Coppola:

“Fue muy catártico; hablar de él, sus problemas, su familia, así com de mí, mis dudas, metas y sueños cómo diferentes nuevas “manías” se me habían pegado de la industria y cómo ello me había moldeado. Fue de verdad como un sueño”.

Scarlett Johansson

¿Quieres escuchar la entrevista? Date lo que platicó para el Goop Podcast de Gwyneth Patrol dando click en la imagen:

En otras noticias, Alec Baldwin regresa al set de filmación de ‘Rust’ a 18 meses de la tragedia.

Fuente: GFR.