Aquellos fans de toda la vida de Metallica, sabrán que una de las escenas más fuertes del documental Some Kind of a Monster estrenado en 2004 y dirigido por Joe Berlinger, es cuando Lars Ulrich grita con enojo y desesperación que Jason Newsted había abandonado la banda.

Hoy, a pesar de los daños y los años, parece ser que ambos músicos mantienen una muy buena relación.

Tal y como MS reporta, Jason Newsted confesó que a pesar de las increíbles diferencias entre ambos, él se ha enfocado en mantener una buena relación con la mayor parte de la banda (Descartando con quienes sigue teniendo roces), y dijo que al menos él y Ulrich, siempre mantienen contacto:

“Nos llamamos una o dos veces por semana. Hablamos de música más que nada y ya. Me gusta mantenerme en contacto con él. Me siento orgulloso de todo lo que ha logrado la banda con el paso de los años”

Jason Newsted

A diferencia de Mustaine, Newsted no parece guardar resentimientos con la banda. Pese a que su salida se debiera a fuertes diferencias creativas y un cierto resentimiento con Hetfield por no hacerlo parte de la manera que él esperaba, la realidad es que hoy todo parece estar en orden en el reino del metal.

En otras noticias, Pearl Jam anuncia gira con medidas para evitar reventa y cargos excesivos.