Samuel Frederick Smith, cuyo nombre artístico es Sam Smith, ha sido fuertemente atacado en los últimos meses luego de que el arranque de su gira internacional conocida como #GLORIATHETOUR, contara con coreografías y atuendos que resultaron muy provocativos y ofensivos para los conservadores de todo el mundo.

Pese a que desde siempre ha sido muy abierto con relación a su orientación sexual, el público pareciera comenzar a criticarle por cómo ha decidido expresarse ahora que el músico cuenta con total libertad creativa y administrativa, tras expresarle a Capitol que necesitaba aire para poder convertirse en el artista que siempre quiso.

Esto ha llevado a que tanto la música como el show de Sam cambiaran mucho: ahora lo que antes percibían sus fans como elegante y con mucha clase, parece haberse tornado llamativo, forzado y muy sexual considerando que la gran mayoría de sus fans son menores de edad.

Y luego tras haberse presentado el fin de semana pasado, los padres de familia de dichos seguidores han explotado en redes sociales pues consideraron a su show una travestía total:

@indigoreports Sam Smith is being slammed for this 👀 credit@Cez Hutt #samsmith #music #samsmithmusic #samsmithunholy #popculturenews #popculture #musicnews #musicnewsdaily #news #samsmithgloria #samsmith2023 #samsmithtour #fyp #samsmithfans ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Si bien al principio el actor fue criticado por subir de peso, y defendido hasta la muerte por sus fans quienes no aprueban comentarios gordofóbicos hacia el artista (pues nadie debería opinar sobre el cuerpo de otra persona), esos mismos fans parecen estar de acuerdo en que el show ya es “demasiado”, tal y como debate.mx asegura.

¿La realidad? Todos tienen la libertad de escuchar, pagar y asistir al concierto, festival del artista que quieran. Así que en vez de querer cambiar a Sam Smith, quizás valga más la pena simplemente consumir otro tipo de música.

En otras noticias, entérate del concierto más esperado de Coachella 2023 que terminó decepcionando a millones de fans.