Frank Ocean, quien no daba un concierto en vivo desde 2017, por fin se apareció en el cartel de Coachella 2023 como headliner para por primera vez en años, sorprender a sus fans y seguidores.

Sin embargo, el día de hoy arrancamos la semana con la mala noticia de que, muy a pesar de los esfuerzos de la producción, Frank Ocean regresó a sus actitudes “nefastas”, decepcionando a todos los presentes y ajenos que esperaban ver su concierto por livestream.

¿Qué pasó con Frank Ocean en Coachella 2023?

Tal y como Kurrco reporta en Twitter, el artista autor de Blonde (uno de los mejores discos de la década pasada), confirmó su presentación como headliner del festival especificando que de hacerlo, necesitaría una pista de hielo sobre el escenario. Así, tal cual.

Para ello, reclutó a varios patinadores profesionales que formarían parte de su show, logrando así almacenar una amplia nómina en donde, además de su producción habitual (luces, escenario, audio, monitores, management, etc), se sumarían coreógrafos, bailarines y deportistas.

Al final, Frank, de un segundo a otro, decidió cambiarlo todo: Sin dar explicaciones, pidió que se retirara la pista, cambiaran el setup para su show y modificaran todo lo arreglado en la consola a menos de 10 minutos de subir al escenario, no sin antes amenazar que de no cumplir con esto, simplemente no tocaría. Todo mal.

https://twitter.com/Kurrco/status/1647950554168008707?s=20

¿Lo peor? Toda la gente que fue a trabajar con el sueño de presentarse en Coachella, simplemente recibieron un “gracias” y se quedaron en el backstage viendo el show de lejos, como espectadores.

Naturalmente, la producción de Coachella hizo lo posible por cumplir las demandas de Frank Ocean, no sin antes expresar que se sintieron extorsionados por él mismo. ¡Y pues no es para menos!

¿Al final? Frank Ocean solo dio un show corto (por cuestiones del límite de tiempo en Coachella), sin mucho sabor, sin mucha energía y el mismo público comentó al respecto.

Sin embargo, Oean parece tener una explicación al respecto, ya que recientemente su hermano menor falleció y, al día de hoy, todo ha sido extremadamente difícil de procesar para él.

En otras noticias, conoce la canción del ‘Black Album’ de Metallica que le provoca “cringe” a James Hetfield.